Noticias / Eventos

Noticias
01/02/2010Lanzamiento del producto AXOZ QS
 Hoy en día nuestra nueva versión de AXOZ se lanza oficialmente. AXOZ QS es un relleno de vacío de hueso de fosfato cálcico inyectable como AXOZ, pero con algunas características diferentes del producto. El AXOZ QS tiene un tiempo de ajuste más corto y una hebra de compresión más alta que AXOZ. Se incluye una cánula de inyección. AXOZ QS está disponible en 5.0cc, 8.0cc y 16.0cc. Se puede utilizar el inyector reutilizable existente.
01/10/2009Lanzamiento del producto OSIQ
 Hoy en día nuestra pasta de nano hidroxiapatita se lanza oficialmente. OSIQ es un inyectable listo para usar en una jeringa conveniente para fácil aplicación. Debido a que OSIQ tiene una viscosidad muy alta y es un poco pegajoso es moldeable y permanecerá en el área inyectada fácilmente. OSIQ ya está disponible comercialmente y en este momento está disponible en 1.0cc y 5.0cc. Más información sobre OSIQ on the Página de información del producto OSIQ.
04/06/2009Próximo lanzamiento del producto OSIQ
 Nuestra pasta de nano hidroxiapatita está a punto de ser lanzada. A finales de este mes se lanzará el producto y se iniciará la producción. Dentro de dos semanas después del lanzamiento del producto, OSIQ estará disponible comercialmente. Más información sobre OSIQ en el OSIQ página de información del producto.
19/03/2009Folletos en alemán disponibles
 Desde el mismo tiempo nuestros folletos están disponibles en alemán. También en italiano, español (NOVACOL) y francés (ELIZ) tenemos nuestro folleto disponible. Todos los folletos se pueden descargar de nuestra información del producto.
26/02/2009Lanzamiento del producto AXOZ
 El lanzamiento oficial de nuestro nuevo sustituto inyectable del injerto óseo AXOZ;
Ahora disponible en 5.0cc, 8.0cc y 16.0cc - AXOZ se puede inyectar directamente desde la jeringa o con un inyector ligero. AXOZ es un inyectable fácil de preparar (jeringa única) que se endurecerá dentro de los 15 minutos después de la expulsión. La fuerza de compresión de AXOZ es de 12 MPa, que es similar a la del hueso de cancelación de . Con un crecimiento óseo de del 100% del material inyectado en un plazo de 8 - 9 meses, el AXOZ hará exactamente lo que necesita hacer - y todo esto por un precio muy razonable en comparación con nuestros competidores.

Para obtener más detalles sobre las características y características, visite el Página web de AXOZ. Para obtener más información o muestras, envíe un correo electrónico a axoz@kyeron.nl

09/05/2008Certificación ISO 9001
 Hoy KYERON ha recibido la certificación formal ISO 9001. En los últimos meses KYERON ha desarrollado un sistema de gestión de calidad aprobado. Ahora, mayo de 2008, KYERON cuenta con la certificación ISO 9001, el certificado fue otorgado por nuestro organismo notificado BSI Global. Confiamos en que el certificado ISO 9001 será de valor añadido a todos nuestros clientes.
05/05/2008Código de barras EAN
 KYERON ha firmado recientemente para el sistema de código de barras EAN. Con este sistema todos los productos KYERON tendrán un número único en todo el mundo. El código de barras EAN también permitirá escanear el producto KYERON para su identificación. Confiamos en que el sistema de código de barras EAN será de valor añadido para todos nuestros clientes.
03/03/2008Lanzamiento del producto ZETH
 Nos complace evitar que nuestra gama de productos de tejidos humanos esté disponible desde el mismo tiempo hoy. La gama ZETH son productos DBM como PUTTY, PASTE y CRUSH (mezcla de aprox. 30% de aloinjertos de chips cancellosos con masilla DBM) y son extremadamente fáciles de usar y de la más alta calidad. Además, la línea ZETH se completa con cubos y gránulos de aloinjerto. Puede encontrar más información en el ZeTH.
30/01/2008Lanzamiento del producto ELIZ
 Hoy en día nuestra biocerámica ELIZ, un sustituto del injerto óseo HA/TCP, ha sido lanched con éxito. ELIZ tiene algunas características únicas - una es debido al proceso de producción, lo que permite que la estructura del poro sea perfectamente esférica y fuerte. Otra es la porosidad del 83%, que está superando a muchos competidores. Puede encontrar más información en el Página ELIZ.

Eventos
Kyeron no tiene ningún evento o participación en congresos.