Términos y condiciones

KYERON; Número de IVA registrado: 08163378

CONDICIONES DE VENTA

1. Definiciones:
1.1 "el Comprador" se refiere a la(s) persona(s), empresa o empresa que compra u ofrece comprar los Productos a KYERON
1.2 "las Condiciones" se refiere a los términos y condiciones establecidos en este documento y a los términos y condiciones especiales acordados por escrito por KYERON
1.3 "a Consumer" se refiere a una persona que está comprando los Productos como consumidor en el sentido del Reglamento y que no está comprando los Productos en calidad de o para fines de su negocio o profesión
1.4 "Fecha de entrega" se refiere a la fecha especificada por KYERON en la que los Productos se entregarán
1.5 "los Productos" se refiere a los bienes que KYERON acepta vender al Comprador
1.6 "el Precio" significa el costo de los Productos sin IVA
1.7 "a Purchase Order" significa un pedido para los Productos realizados por el Comprador
1.8 "el Reglamento" significa el Reglamento de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) 2000

2. Términos y condiciones aplicables:
2.1 Las Condiciones se aplican a todas las Órdenes de Compra y contratos de venta de Productos entre el Comprador y KYERON con exclusión de todos los demás términos y condiciones que incluirán los términos y condiciones que el Comprador pueda pretender aplicar bajo cualquier orden de compra confirmación de pedido o documento similar
2.2 Cualquier variación de estas Condiciones (incluidos los términos y condiciones especiales acordados entre las partes) será inaplicable a menos que se acuerde por escrito por KYERON
2.3 Todas las órdenes de compra se considerarán una oferta del Comprador para comprar los Productos de KYERON de conformidad con las Condiciones. KYERON tiene derecho a negarse a suministrar cualquier Orden de Compra para el Producto realizada por el Comprador.
2.4 El contrato se formará en el momento de KYERON's aceptación de una Orden P urchase realizada por el Comprador que se considerará que se produce a la anterior de KYERON's aceptación escrita que incluirá correo electrónico o entrega
2.5 KYERON no hace ni otorga ninguna representación o garantía, excepto como se indica en el presente documento
2.6 No podrá realizarse ningún adicional a los Productos solicitados a menos que se acuerde por escrito y esté firmado por un representante autorizado de KYERON.
2.7 En caso de incumplimiento de este contrato por KYERON, los recursos del Comprador se limitarán a daños y perjuicios. Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad de KYERON ante cualquier Comprador que no actúe como Consumidor excederá el Precio de los Productos, siempre que nada en este contrato restrinja o excluya la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de KYERON.
2.8 KYERON no será responsabilidad alguna ante ningún Comprador que no actúe como Consumidor por cualquier daño o pérdida indirecta o consecuente y/o cómo gastocausa soberana (incluyendo pero no limitado a la pérdida de negocios o ganancias, pérdida por buena voluntad, daño a la pérdida de datos de las relaciones comerciales u otra pérdida financiera) sufrido por el Comprador que surja de un incumplimiento por KYERON de este contrato salvo que "pérdida financiera" en este sentido no se refiere al Precio que KYERON puede ser responsable de reembolso al Comprador en parte o en su totalidad si los Productos son defectuosos o no cumplen con su descripción sujeta a los términos y condiciones contenidos en este documento.
2.9 KYERON puede cancelar este contrato en cualquier momento antes de que los Productos se entreguen mediante notificación por escrito al Comprador. Al dar dicho aviso KYERON desembolsará inmediatamente al Comprador cualquier suma pagada con respecto al Precio. KYERON no será responsable de ninguna pérdida o daño de lo que surjasoberano de dicha cancelación.
2.10 El Comprador se compromete a que todos los datos proporcionados a KYERON para la compra de los Productos sean correctos y que la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar dicha compra sea la tarjeta propia del Comprador's o la tarjeta de empresa del Comprador's que el Comprador tenga autoridad para usar y además de que haya fondos suficientes o crédito de facilidades para cubrir el costo de los Productos solicitados. KYERON se reserva el derecho de obtener la validación de los datos de la tarjeta de crédito o débito proporcionados por el Comprador sin previo aviso al Comprador.
2.11 KYERON se reserva el derecho de registrar y/o monitorear las llamadas entrantes y salientes y el tráfico electrónico para fines de capacitación y control de calidad del personal.
2.12 Ninguna de las disposiciones de este acuerdo tiene por objeto o operará para conferir ningún beneficio a una persona que no sea nombrada parte en el contrato de venta.

3 Los productos
3.1 El Comprador tomará la entrega de los Productos licitados sin perjuicio de que la cantidad así entregada sea mayor o menor que la cantidad pedida que el
la cantidad entregada sólo se determina por el tamaño del envase del fabricante's.
3.2 KYERON podrá, de vez en cuando, realizar cambios en la especificación de los Productos que estén obligados a cumplir con cualquier requisito legal o de seguridad aplicable o que no afecten materialmente a la calidad o idoneidad a los efectos de los Productos
3.3 KYERON hará todo lo posible para garantizar la exactitud de los datos técnicos y la literatura suministrados con los Productos, pero no será responsable de ninguna pérdida o daño directa o indirectamente derivado de cualquier error u omisión en dichos datos técnicos y literatura.
3.4 La aplicación de los Productos queda fuera del ámbito de aplicación de KYERON's control y deben observarse las instrucciones de uso, avisos de precaución y otros avisos técnicos e información suministrados al Comprador con los Productos. El Comprador es plenamente responsable de llevar a cabo sus propias pruebas para determinar la idoneidad de los Productos para el Uso previsto del Comprador's. KYERON no vende Productos sobre una base de prueba y el Comprador es totalmente responsable de llevar a cabo todas las pruebas y comprobaciones para determinar la idoneidad de los Productos para el Comprador' uso previsto antes de realizar una Orden de Compra.

4 Entrega
4.1 El Comprador notificará a KYERON la dirección de entrega y hará todos los arreglos necesarios para la entrega de los Productos siempre que se licen para su entrega.
4.2 La Fecha de Entrega no es esencial del contrato y KYERON no será responsable de ninguna pérdida o daño que no haya tenido que cumplir KYERON en entregar los Productos (o cualquiera de ellos) con prontitud o en absoluto.
4.3 Un Comprador que sea un Consumidor tendrá derecho a cancelar una Orden de Compra si KYERON lo avisa de un retraso, la fecha de entrega revisada no es aceptable.
4.4 No obstante que KYERON puede haber retrasado o fallado en la entrega de los Productos (o cualquiera de ellos) de inmediato a cualquier Comprador que no sea un Consumidor que el Comprador estará obligado a aceptar la entrega y a pagar por los Productos en su totalidad, siempre que la entrega se imponga en cualquier momento dentro de los 30 días de la Fecha de Entrega. En el caso de que KYERON no pueda por cualquier razón entregar los Productos dentro de los 30 días de la Fecha de Entrega, el Comprador, como único recurso, tendrá derecho a cancelar la Orden de Compra y cualquier dinero pagado a KYERON con respecto a dicha Orden de Compra será reembolsado estrictamente siempre que KYERON haya recibido una notificación por escrito de cancelación de dicha Orden de Compra del Comprador
durante el período que es 30 días después de la Fecha de Entrega, pero antes de la entrega de los Productos o notificación de KYERON que los Productos están listos para la entrega.
4.5 Si el Comprador no puede aceptar la entrega KYERON puede, a su única opción: (a) almacenar y asegurar los Productos al Comprador's gastos y riesgo; o (b) vender los Productos al mejor precio razonablemente obtenible y (después de deducir el seguro de almacenamiento razonable y los costos de venta) pagar al Comprador cualquier exceso sobre el Precio o cobrar al Comprador por cualquier déficit; o (c) reorganizar la entrega siempre que KYERON pueda cobrar al Comprador por cualquier costo de entrega adicional incurrido.
4.6 KYERON se reserva el derecho de entregar los Productos por cuotas separadas. Cada una de estas cuotas se facturará y pagará de conformidad con las disposiciones del contrato de venta.
4.7 El hecho de que KYERON no entregue una o más de dichas entregas de los Productos en la fecha de vencimiento no dará derecho al Comprador a tratar el contrato de venta como repudiado.
4.8 El hecho de que el Comprador no pague por una o más de dichas cuotas de los Productos en las fechas de vencimiento dará derecho a KYERON (a la única opción de KYERON) sin previo aviso de suspender nuevas entregas de los Productos pendientes de pago por parte del Comprador

5 Aceptación y devoluciones
5.1 Se considerará que el Comprador ha aceptado los Productos 24 horas después de la entrega al Comprador y KYERON no acepta responsabilidad por escasez o daño a los Productos a menos que el Comprador notifique a KYERON de la escasez o daño por escrito dentro de los 7 días posteriores a la entrega, salvo que en el caso de los Consumidores la notificación debe darse por escrito a KYERON de escasez o daños dentro de un período razonable de que el consumidor se dé cuenta de que o daños.
5.2 Después de la aceptación, el Comprador no tendrá derecho a rechazar los Productos que no estén de acuerdo con el contrato, salvo que cuando el Comprador compre como un Consumidor se aceptará la cancelación de acuerdo con el Reglamento. Nada en este contrato tiene por objeto restringir el derecho legal o contractual de un Consumidor's de rechazar los Productos que son defectuosos
5.3 Sujeto a la cláusula 5.5 a continuación si el Comprador rechaza debidamente cualquiera de los Productos que no están de acuerdo con el contrato, el Comprador pagará el Precio completo de dichos Productos a menos que el Comprador notifique inmediatamente de rechazo a KYERON y al Comprador's devoluciones de costos Productos tales de acuerdo con las disposiciones establecidas en esta subcláusula a 9nt48subjectwd a las disposiciones de la cláusula 5.4, a continuación, antes de la fecha en que el pago del Precio es debido:
5.3.1 Tras la recepción de la notificación de rechazo del Comprador KYERON informará al Comprador del método de entrega que utilice para devolver los Productos. En el caso de que KYERON encuentre en la inspección que el Producto devuelto es defectuoso, los costos de devolución del Producto defectuoso serán reembolsados al Comprador;
5.3.2 Sujeto a la cláusula 5.5 a continuación, todos los Productos devueltos deben ir acompañados de KYERON's Número de Autorización de Devoluciones ("RA Number&). El Comprador debe obtener el Número RA de KYERON's Departamento de Atención al Cliente por teléfono al +31 (0)53 851 0417.
KYERON no aceptará ningún Producto devuelto que se devuelva sin el Número RA;
5.3.3 Al devolver los Productos, el Comprador deberá asegurarse de que los Productos estén adecuadamente envueltos para evitar daños durante el tránsito .KYERON no aceptará responsabilidad por Productos o paquetes dañados en tránsito;
5.3.4 La prueba de publicación no es prueba de entrega y se recomienda al Comprador al devolver los Productos a KYERON para utilizar la entrega registrada, correo registrado o mensajero y para asegurar los Productos por su valor completo;
5.3.5 Si después de KYERON's prueba del Producto devuelto no se encuentra ningún defecto KYERON devolverá el Producto al Comprador a costa del Comprador's y en el caso de que KYERON
tener a petición del Comprador's proporcionado Producto de reemplazo antes de completar la prueba del Producto devuelto el Comprador pagará el Precio del Producto de Reemplazo además del Precio del Producto devuelto.
5.4 Sujeto a las disposiciones de la cláusula 5.5 a continuación, los Productos devueltos sin la aprobación previa por escrito de KYERON puede a KYERON's absoluta discreción devuelta al Comprador o almacenada a costo #39 del Comprador sin perjuicio de cualquier derecho o recurso que pueda tener KYERON.
5.5 Las órdenes de compra y los contratos de venta de Productos a los Consumidores realizados por teléfono, sitio web o por correo están, con excepción de ciertos contratos exceptuados, sujetos al Reglamento. Si se aplica el Reglamento, el Comprador puede cancelar la Orden de Compra o el contrato de venta de los Productos por:
5.5.1 enviar una notificación por escrito de cancelación a KYERON por correo postal o entrega a mano dirigida a Servicio al Cliente, KYERON PO Box 1069, 7500 BB, Enschede, Países Bajos o por correo electrónico a customer@kyeron.nl y dicho aviso debe ser entregado a KYERON dentro de los 7 días hábiles del día siguiente a la fecha de entrega de los Productos; Y
5.5.2 El Consumidor será responsable del coste de la devolución de los Productos si ejerce este derecho de cancelación en virtud del Reglamento. Si el Consumidor no devuelve realmente los Productos a KYERON, el Consumidor está obligado a poner los Productos a disposición para su recogida a cargo del Consumidor's de la dirección a la que fueron entregados; Y
5.5.3 El Consumidor tiene el deber de conservar la posesión de los Productos si no cumple con esta obligación

6. Precio y pago
6.1 Sujeto a la cláusula 6.2 por debajo del Precio de los Productos será KYERON's precio cotizado que será vinculante para KYERON siempre que el Comprador haga el pedido basado en dicha cotización dentro de los 3 meses de la fecha de dicha cotización. El Precio no tiene IVA que deberá abonarse al tipo vigente en la fecha de la factura del IVA.
6.2 KYERON hace todo lo posible para garantizar que todos los precios y descripciones citados en su literatura y en su sitio web sean correctos
y precisa. Sin embargo, en caso de error manifiesto u omisión KYERON tendrá derecho a rescindir el contrato a pesar de que ya ha aceptado la Orden de Compra del Comprador's y/o recibido el pago del Comprador. KYERON's la responsabilidad en ese caso se limitará a la devolución de cualquier dinero que el Comprador haya pagado con respecto a la Orden de Compra correspondiente. En el caso de un error manifiesto en relación con el Precio, el Comprador tendrá derecho a comprar los Productos pagando la diferencia entre el precio cotizado y el precio correcto según lo confirmado por escrito por KYERON después de que se haya descubierto el error manifiesto. A&E error" significa en relación con un precio incorrecto, un precio citado por error por KYERON que es más de 10% menos que el precio que se habría cotizado si no se hubiera cometido el error.
6.3 KYERON puede mediante notificación al Comprador en cualquier momento hasta 7 días antes, pero sin incluir la fecha de aumento de la entrega, el Precio de los Productos reflejar cualquier aumento en el costo a KYERON que se debe a factores que ocurren después de la realización del contrato que están fuera del control razonable de KYERON (incluyendo, sin, fluctuaciones de divisas, impuestos y derechos y el costo de la mano de obra, materiales y otros costos de fabricación). Siempre que el Comprador pueda, por escrito, cancelar el contrato por escrito en un plazo de 7 días a partir de dicha notificación de KYERON. El precio no tiene IVA que se abone además de la resolución de tipo en la fecha de KYERON's factura.
6.4 El pago del Precio y del IVA debe abonarse en la fecha especificada en la factura KYERON's. El tiempo de pago será esencial.
6.5 Todas las garantías otorgadas por KYERON serán nulas cuando el pago sea recibido por KYERON después de la fecha de vencimiento.
6.6 Los intereses sobre los importes atrasados se acumularán a una tasa diaria sobre el monto atrasado a partir de la fecha en que el pago se vence hasta
la fecha de pago a la tasa del 4% por encima de la tasa base de Rabobank de vez en cuando en vigor y se acumulará a tal tasa después, así como antes del juicio.
6.7 El Comprador no podrá retener el pago de ninguna factura u otra cantidad debida a KYERON debido a cualquier derecho de compensación o
contrademanda que el Comprador puede tener o alega haber tenido o por cualquier razón qué otra cosa
6.8 Si el Comprador no realiza el pago del Producto en la fecha de vencimiento o comete cualquier otro incumplimiento del contrato o si se aplicará alguna angustia o ejecución a cualquiera de los bienes del Comprador'o si el Comprador no puede pagar su deuda según vendeos o si un administrador o gerente administrador del administrador receptor será nombrado en la totalidad o parte del Comprador'el negocio o los activos o si el Comprador sufrirá algún procedimiento análogo bajo la ley extranjera todas las sumas pendientes con respecto a los Productos se pagará inmediatamente. KYERON podrá, a su absoluta discreción y sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pueda tener:
6.8.1 suspender todas las entregas futuras de Productos al Comprador y/o rescindir el contrato sin responsabilidad por su parte; Y/o
6.8.2 ejercer cualquiera de sus derechos de conformidad con la cláusula 7

7 Título y riesgo
7.1 Los Productos correrán bajo el riesgo del Comprador' a partir de la entrega, por lo que los riesgos de pérdida, rotura y todos los daños y todos los demás riesgos pasarán al Comprador. A pesar de haber sido realizado Título y propiedad en los Productos no pasará desde KYERON hasta:-
7.1.1 El Comprador habrá pagado el Precio más IVA en su totalidad y
7.1.2 ninguna otra suma deba ser debida del Comprador a KYERON
7.2 Hasta que la propiedad de los Productos pase al Comprador de conformidad con la cláusula 7.1, el Comprador retendrá los Productos y cada uno de ellos sobre una base fiduciaria según se haya rescatado por KYERON. El Comprador almacenará los Productos (sin costo a KYERON) en locales y en condiciones adecuadas para dicho almacenamiento y estará siendo supervisado y protegido contra daños por pérdida de incendios por daños u otros peligros. El Comprador almacenará los Productos por separado de todos los demás bienes en su posesión y marcados de tal manera que estén claramente identificados como KYERON's propiedad.
7.3 No obstante que los Productos (o cualquiera de ellos) sigan siendo propiedad de KYERON, el Comprador podrá vender o utilizar los Productos en el curso ordinario del Comprador's negocio sin valor de mercado completo por la cuenta de KYERON. Dicha Venta o negociación será una venta o uso de KYERON's propiedad por parte del Comprador en el propio Nombre del Comprador'y el Comprador tratará como principal al realizar ventas o transacciones. Hasta que la propiedad de los Productos pase de KYERON, todo el producto de venta o de otro tipo de los Productos se mantendrá
en fideicomiso para KYERON y no se mezclará con otro dinero ni se pagará en ninguna cuenta bancaria sobregirada y se identificará en todo momento material como KYERON's dinero.
7.4 KYERON tendrá derecho a recuperar el Precio (más IVA) a pesar de que la propiedad de los Productos no haya pasado de KYERON.
7.5 Hasta que la propiedad de los Productos pase de KYERON, el Comprador deberá, previa solicitud, entregar los Productos que no hayan dejado de existir o revendera a KYERON. Si el Comprador no lo hace KYERON o sus agentes autorizados pueden entrar en cualquier local propiedad ocupado o controlado por el Comprador donde los Productos están situados y embargar los Productos. Al realizar dicha solicitud, los derechos del Comprador en virtud de la cláusula 7.3 cesarán
7.6 El Comprador no prometerá ni cobrará de ninguna manera por medio de la seguridad por cualquier endeudamiento de ninguno de los Productos que son propiedad de KYERON. Sin perjuicio de los demás derechos de KYERON, si el Comprador lo hace, todas las sumas adeudadas por el Comprador a KYERON serán inmediatamente debidas y pagaderas.
7.7 Si el Comprador es una empresa registrada, entregará de inmediato los datos prescritos de este contrato al Secretario de conformidad con la Ley de Sociedades de 1985 Parte XII en su forma enmendada. Sin perjuicio de los demás derechos de KYERON, si el Comprador no lo hace, todas las sumas adeudadas por el Comprador a KYERON serán inmediatamente debidas y pagaderas.

8 Garantías y Límite de KYERON's Responsabilidad
8.1 Sujeto a la cláusula 3 anterior KYERON garantiza que los Productos corresponderán en el momento de la entrega corresponder a la descripción dada por KYERON. Con respecto a los Productos vendidos a Los Compradores que no actúan como Consumidores, todas las demás condiciones y términos de garantías relacionados con la idoneidad para la comerciabilidad o condición de los Productos y si están implícitas por el Estatuto o el derecho común o de otra manera están excluidos en la máxima medida permitida por la ley.
8.2 No se concede ningún derecho o licencia en virtud del contrato de venta al Comprador en virtud de ninguna patente, marca comercial, derecho de autor, dibujo o modelo registrado u otro derecho de propiedad intelectual, excepto el derecho a utilizar los Productos.

9 Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable de cualquier incumplimiento debido a cualquier regulación gubernamental, acto de Dios, guerra, huelga, bloqueo, acción industrial, fuego, inundación, sequía, tempestad, desastre u otro evento fuera del control razonable de cualquiera de las partes.

10 Varios
10.1 Cualquier notificación que deba ser notificada en virtud de cualquier contrato de venta de Productos entre el Comprador y KYERON deberá ser por escrito y servida por correo postal de primera clase o a mano en KYERON en PO Box 1069, 7500 BB, Enschede, Países Bajos o cualquier otra dirección como KYERON puede ser de vez en cuando notificar al Comprador y al Comprador en el Comprador'el domicilio social o el lugar principal de negocios o en el caso de un Consumidor su dirección residencial.
10.2 KYERON podrá licenciar o subcontratar la totalidad o parte de sus derechos y obligaciones en virtud de este contrato sin el consentimiento del Comprador'
10.3 Todas las partidas son sólo para facilitar la referencia y no afectarán a la construcción de este contrato
10.4 Ninguna renuncia o indulgencia por parte de KYERON (ya sea expresa o implícita) en la aplicación de cualquiera de sus derechos en virtud de este contrato perjudicará su derecho a hacerlo en el futuro.
10.5 Cualquier disposición de este contrato que sea o pueda ser nula o inaplicable se considerará en la medida de dicha invalidez o inaplicabilidad y no afectará a la validez o aplicabilidad de ninguna otra disposición de este contrato.
10.6 Nada de lo que se entiende en estos términos y condiciones afecta a los derechos legales de un Consumidor.

11 Ley y Jurisdicción
Este Contrato se regirá por la Ley Holandesa y el Comprador consiente la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Holandeses en todos los asuntos