Renuncia

Derechos de autor KYERON 2013. Todos los derechos reservados. Los derechos de autor de este documento son propiedad de KYERON. Cualquier persona está autorizada a ver, copiar, imprimir y distribuir este documento sujeto a las siguientes condiciones:

 1.El documento sólo puede utilizarse con fines informativos.  
 2.El documento sólo puede utilizarse con fines no comerciales.  
 3.Cualquier copia de este documento o parte del mismo debe incluir este aviso de derechos de autor. Tenga en cuenta que cualquier producto, proceso o tecnología descrito en el documento puede ser objeto de otros derechos de propiedad intelectual reservados por KYERON y no tienen licencia en virtud del presente. 

Descargo de responsabilidad de la licencia
Aparte de la Licencia de Derecho de Autor expresamente proporcionada anteriormente, nada en el sitio web de KYERON se interpretará como que confiere ninguna licencia bajo cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de KYERON o de terceros, ya sea por impedimentos, implicación o de otra manera.

Exención de responsabilidad por contenido y responsabilidad
KYERON no será responsable de los errores u omisiones contenidos en este Sitio Web, y se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. En consecuencia, toda la información de KYERON y de terceros se proporciona "TAL CUAL". ESTA PUBLICIDAD SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTIA DE NINGUNA TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLICA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTIAS IMPLICAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR O NO INFRACCIóN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION DE GARANTIAS IMPLICADAS, POR LO QUE LA EXCLUSION DE GARANTIAS IMPLICADAS PUEDE NO APLICARSE A USTED. ESTA PUBLICACIÓN PODRÍA INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS SE AGREGAN PERIODICAMENTE A LA INFORMACION EN ESTE DOCUMENTO; ESTOS CAMBIOS SE INCORPORAN EN NUEVAS EDICIONES DE LA PUBLICIDAD. 9NT7WD PUEDE REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS Y/O LOS PROGRAMAS DESCRITOS EN ESTA PUBLICIDAD EN CUALQUIER MOMENTO. En ningún caso KYERON será responsable de ningún daño y, en particular, KYERON no será responsable de daños especiales, indirectos, consecuentes o incidentales por pérdida de beneficios, pérdida de ingresos o pérdida de uso, traídos ya sea en contrato, negligencia o agravio, que surjan de o estén relacionados con el sitio web de KYERON o la información contenida en él.

Comentarios de los usuarios
Cualquier información proporcionada a KYERON en relación con el sitio web de KYERON será proporcionada por el remitente y recibida por KYERON sobre una base no confidencial. KYERON será libre de utilizar dicha información sin restricciones.