Sobre nosotros

Una vida sana y equilibrada comienza contigo.

 

Mantener un equilibrio saludable de la vida no sólo es bastante esencial para su felicidad y bienestar, porque también puede ser un gran impulso para su productividad. Porque como una persona bien equilibrada, usted tiene una capacidad mucho mayor para centrar su atención y energía en lograr todos sus objetivos.

 

Esto es inmediatamente posible en las rutinas diarias que realiza, dando conscientemente un paso atrás y dándote un maravilloso momento de descanso en la vida ocupada una y otra vez en casa a través de una merecida experiencia de bienestar o spa.

 

Y ya sea tomando un baño largo o creando un ambiente cómodo con productos exclusivos para un bienestar relajado, WLG ayuda a todos a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

 

Intercambiamos productos de que revelan la verdadera belleza desde dentro, desde el cuidado diario de la piel hasta la creación de la base interna correcta que tiene un efecto curativo tanto en el cuerpo como en la mente.

 

 

NUESTRO EQUIPO
NUESTRO EQUIPO
NUESTRO EQUIPO
Propietario – Director General
Joël Ribeiro - EMEA SALES
Gerente de almacén / Gerente de operaciones
Subventas y Marketing
ENVIRONMEN
Naturaleza
NUESTRA MISIÓN

El mayor impulsor de todo lo que tiene que ver con WLG siempre sigue siendo su pasión. Nuestro objetivo es seguir nuestra visión apasionada y ser parte de la vida cotidiana de personas como tú.

 

Que podamos llegar a más personas y poder desarrollar productos de bienestar de alta calidad para todas las personas que quieren usar.

 

La cultura corporativa de WLG, desde las marcas hasta las operaciones diarias, es la mejor en comparación con la de una empresa familiar. La visión a largo plazo es primordial.

 

A pesar de una sólida asociación con el Grupo Industrias T.TAIO (ITT), es una empresa familiar fundada en la Ciudad de México en 1993 y actualmente incluso één de los mayores fabricantes/proveedores del mundo de accesorios de baño, ducha, belleza y maquillaje, WLG sigue siendo independiente con sus 6 plantas de producción, oficinas en México, Los Angeles y Amsterdam, además de más de 600 empleados.

 

En este mundo minorista que cambia rápidamente, siempre estamos buscando conceptos o marcas revolucionarias que puedan fortalecer WLG y encajar nuestra visión.

 

En el año de fundación del Grupo Wellness Lab, se introdujeron inmediatamente marcas innovadoras como Daily Concepts y Afterspa.

 

Por supuesto, como líder del mercado, queremos ampliar esta oferta tanto como sea posible con muchas más marcas de calidad. De esta manera, WLG puede ofrecer con mucho la mayor y más exclusiva oferta de marcas de bienestar en Europa, tanto en línea como fuera de línea.

 

Pensando en la huella ecológica que dejamos en este planeta día tras día, buscamos prácticas más amigables para el medio ambiente y trabajamos duro para mejorar los envases y materiales utilizados para que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente.

 

WLG se preocupa por su bienestar personal tanto por su bienestar personal como por el bienestar del medio ambiente. Al cuidar apasionadamente de ambos, creemos que podemos abrir un camino hacia un mundo más sostenible.

 

Nuestra misión siempre ha sido contribuir a un mundo mejor y más limpio. Durante más de 30 años, hemos estado trabajando para promover prácticas que protejan, preserven y aseguren adecuadamente que limitamos el impacto en la Madre Tierra.

 

Para que todos, incluidas las generaciones futuras, podamos seguir disfrutando de la hermosa belleza de este mundo.

 

En resumen, WLG se trata de bienestar y belleza, una combinación de bienestar interior y exterior. Esto también se aplica a nuestros productos y embalajes, ya que todos nuestros envases y recetas son seguros y respetuosos con el medio ambiente.