Declaración de privacidad

KYERON respeta su privacidad y se compromete a proteger la información personal que comparte con nosotros. Esta declaración describe cómo KYERON recopila y utiliza su información personal para proporcionar los servicios que solicita o cuando decide proporcionarnos su información personal.

Recopilación de información
Información personal significa cualquier información que se pueda utilizar para identificar a una persona, incluyendo, pero no limitado a, un nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, una dirección doméstica, postal u otra dirección física, otra información de contacto, título, ocupación, industria, intereses personales y otra información cuando sea necesario para proporcionar un servicio o producto o llevar a cabo una transacción que haya solicitado.
Cuando navega por nuestro sitio web, lo hace de forma anónima, a menos que se haya registrado previamente con nosotros. No recopilamos automáticamente información personal, incluida su dirección de correo electrónico. Registramos su dirección IP (la dirección de Internet de su computadora) para darnos una idea de qué parte de nuestro sitio web visita y cuánto tiempo pasa allí. Pero no vinculamos su dirección IP a ninguna información personal a menos que se haya registrado con nosotros. Al igual que muchos otros sitios web comerciales, el sitio web de KYERON puede utilizar tecnologías estándar, como "cookies" y otras herramientas HTML, para recopilar información sobre cómo utiliza el sitio o para registrar que abrió un mensaje de marketing por correo electrónico.

Cómo usamos la información recopilada
KYERON utiliza la información para varios propósitos generales: para satisfacer sus solicitudes de ciertos productos y servicios, para personalizar su experiencia en nuestro sitio web, para mantenerlo al día sobre los últimos anuncios de productos, actualizaciones de software, ofertas especiales u otra información que creemos que le gustaría saber de nosotros o de nuestros socios comerciales, y para comprender mejor sus necesidades y proporcionarle mejores servicios. También podemos usar su información para enviarle, o para que nuestros socios comerciales le envíen información de marketing directo o póngase en contacto con usted para la investigación de mercado.

Intercambio de información y divulgación
Debido a que KYERON es una empresa global, su información personal puede ser compartida con otras oficinas o subsidiarias de KYERON en todo el mundo. Todas estas entidades se rigen por esta Declaración de Privacidad o están vinculadas por acuerdos de confidencialidad y transferencia de datos apropiados.
Su información personal nunca se comparte fuera de KYERON sin su permiso, excepto en las condiciones que se explican a continuación. Dentro de KYERON, los datos se almacenan en servidores controlados con acceso limitado. Su información puede ser almacenada y procesada en los Estados Unidos o en cualquier otro país donde se encuentreKYERON, sus subsidiarias, afiliadas o agentes.
KYERON puede enviar su información personal a otras empresas o personas bajo cualquiera de las siguientes circunstancias:

 -Cuando tengamos su consentimiento para compartir la información;
 -Si es necesario compartir su información para proporcionar un producto o servicio que ha solicitado (si su información se comparte con terceros, solo proporcionaremos la información que necesitan para prestar el servicio. Además, dichas empresas tienen prohibido usar su información para cualquier otro propósito);
 -Como parte de una promoción de ventas conjuntas o para pasar ventas conduce a uno de nuestros socios de distribución; Y
 -Para mantenerle al día sobre los últimos anuncios de productos, actualizaciones de software, ofertas especiales u otra información que creemos que le gustaría saber acerca de nosotros o de nuestros socios comerciales (a menos que haya optado por no recibir este tipo de comunicaciones).

Niños y Privacidad
Nuestros sitios web no están dirigidos y no están destinados a atraer a niños menores de 13 años. KYERON no solicita a sabiendas información personal de niños menores de 13 años ni les envía solicitudes de información personal.

Sitios de terceros
El sitio web de KYERON contiene enlaces a otros sitios. KYERON no comparte su información personal con esos sitios web y no es responsable de sus prácticas de privacidad. Le recomendamos que conozca las políticas de privacidad de esas empresas.
Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web operados por otras empresas. Algunos de estos sitios de terceros pueden ser de marca compartida con un logotipo KYERON, a pesar de que no son operados o mantenidos por KYERON. Aunque elegimos cuidadosamente a nuestros socios comerciales, KYERON no es responsable de las prácticas de privacidad de los sitios web operados por terceros que están vinculados a nuestro sitio. Una vez que haya salido de nuestro sitio web, debe consultar la declaración de privacidad aplicable del sitio web de terceros para determinar cómo manejarán cualquier información que recopilen de usted.

Cambios en esta Declaración de Privacidad
KYERON modificará esta declaración de privacidad de vez en cuando. Si realizamos cambios sustanciales en la forma en que usamos su información personal, la haremos disponible mediante la publicación de un aviso en este sitio.

Preguntas o sugerencias
Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestra recopilación, uso o divulgación de su información personal, envíenos un correo electrónico a privacy@kyeron.nl

Este documento se actualizó por última vez el 01 de noviembre de 2013